Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

Like Facebook !

Da Like a Nuestro Fan Page y gánate un Bono de 5.000!

Pago seguro

Pagos Seguros

Pensando en la seguridad de tus transacciones Tivoli Net SAS y su marca www.tumercado.co ha decidido contar el respaldo de una compañía experta en asegurar que tus pagos electrónicos no sean victimas de los delincuentes. PayU cuenta con el recurso humano y la plataforma tecnológica que te permitirá realizar tus pagos de forma segura sin preocuparte por los riegos de perder los datos de tus productos financieros. Además te ofrecemos varias opciones de pago como Efecty, Vía Baloto o pago contra entrega.

Puedes consultar la información de nuestro aliado en pagos seguros en la siguiente pagina web: http://www.payu.com.co

PayU ofrece a todos nuestros asociados las siguientes garantías de seguridad

Seguridad y Respaldo

Controles Antifraude: Sistema Antifraude para la validación automática de transacciones y procedimientos de verificación manual, realizados por analistas expertos en identificación de fraudes.

Certificado PCI DSS: A través de esta certificación, PayU se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjeta-habientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

Reconocimiento Veracode: Única empresa en América Latina galardonada por tener altos estándares de seguridad en el desarrollo de su plataforma transaccional y servicios adjuntos.

Recomendaciones de Seguridad

  •          Nunca almacenes tus contraseñas en los navegadores que uses. Memorízalas en lo posible.
  •          Teclea tú mismo la dirección de la página. No sigas enlaces de correos, mensajes o banners. Te podrían conducir a páginas falsas.
  •          Cada que finalices tu actividad en nuestra tienda virtual, cierra la sesión y asegúrate de no tener tu usuario todavía activo.
  •          Evita realizar transacciones en lugares de conexión pública a internet, siempre hazlo desde sitios de confianza.
  •          Nunca respondas a ninguna solicitud de información personal ni confidencial a través de un correo electrónico.
  •          Nunca te vamos a pedir información confidencial para la actualización de datos a través de correo electrónico.
  •          El único sitio autorizado para que ingreses a tu tienda virtual es tivolinet.co, siempre digítalo en la barra de dirección.
  •          Instala en tus equipos programas licenciados de protección contra virus, troyanos, pharming, phishing y keylogger.
  •          Cambia con frecuencia tus claves desde lugares seguros.
  •          Verifica que en el explorador en la parte superior izquierda, la dirección del sitio web inicie con “https", Tivoli Net SAS cuenta con un certificado digital que permitirá que tu navegación sea segura.
  •          Si tienes dudas de sobre la confidencialidad de tu clave, cámbiala de forma inmediata.